El taller tiene que ajustarse a los arreglos que figuran en el presupuesto, sin poder realizar otros trabajos no reflejados en él. Si durante la reparación surgiesen otras averías que no figuraban por escrito, el taller tiene un plazo de 48 horas para informarte de los defectos ocultos, así como del precio de su arreglo. Sólo podrán trabajar con tu consentimiento. Por ejemplo, en los coches antiguos -o en los modernos de las zonas costeras o montañosas con mucha humedad- es frecuente que haya corrosión en elementos que no se ven a simple vista.

Para tu tranquilidad en este caso, si existieran daños ocultos, GestiRep los verificará con el fin de informarte si corresponden y te asesorará sobre qué hacer y el valor de los mismos.

 

Fuente: http://www.autobild.es

2 Comments

  • julioubedaramirez@gmail.com dice:

    Tengo un BMW con 19 años, el cual lleve a meterle una carga de aire acondicionado, al intentarlo, se quemo la instalación, el taller me dice que me hacen un descuento por daños acultos, y no se hace cargo de nada mas.

    • Javier Gestirep dice:

      Muy buenas Julio,
      Antes de nada, agradecerte la confianza depositada en la plataforma y encantados de poder asesorarte.
      Nos parece muy extraño que por una carga de a/a se queme la instalación. Entendemos que algún daño podrías tener en el sistema el cual se ha hecho patente tras accionar el a/a.

      De todos modos, en estos casos, recomendamos solicitar una visita de asesoramiento presencial a un experto perito de automóviles ya que podrá dictaminar mejor qué ha sucedido y al mismo tiempo interpretar responsabilidades. Si nos dices tu zona te podemos poner en contacto con alguno de nuestros expertos.

      Reiteramos el agradecimiento y suerte.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>