Esta debe ser la peor pesadilla para el propietario de un flamante Mercede-Benz SLS AMG, terminar volcado dentro de un estanque. Esta pesadilla se ha convertido en realidad para un conductor chino. Tenemos algunas fotos del accidente del coche que podría haber acabado muy mal.

No tenemos detalles de como ocurrió el accidente. Lo que sabemos es que el estanque de las fotos se encuentra en Liupanshui, ciudad del sur de China. Parece ser que el conductor del SLS AMG perdió el control del vehículo al golpear contra un bordillo, produciendose el accidente y acabando volcado en el estanque.

Afortunadamente el conductor no sufrió ningún daño y consiguió salir ileso del accidente, no se puede decir lo mismo del coche, cuya reparación no será nada barata. Este vehículo incluye un sistema de desanclaje de las bisagras de las puertas, lo cual facilitó la salida del condutor tras el accidente del vehículo.

Gestirep todavía no funciona en China, pero seguro que a este usuario le vendría bien nuestro servicio de subastas de reparaciones.

 

Fuente: http://www.gtspirit.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>