Gestirep es bueno para el taller de reparaciones

Si a lo largo de nuestra historia nos hemos destacado por informar de cómo Gestirep ayuda al usuario particular en la búsqueda de una oferta adecuada para la reparación de su coche, o de cómo dar un servicio adicional de calidad en el caso del usuario profesional (mediadores, aseguradoras, etc), no menos importante es cómo Gestirep.com ayuda al taller tanto en la búsqueda de clientes como a destacarse en calidad.

Gestirep no sería posible sin su red de talleres, pero ¿quiénes forman la red de talleres de Gestirep?

Independientemente de los talleres que pueden registrarse en Gestirep para aportar su oferta económica en una subasta, para casos donde se precise un abaratamiento excepcional de la reparación del coche, Gestirep dispone de una red de talleres registrados que han sido preseleccionados concienzudamente. Podemos afirmar que a la red de talleres de Gestirep sólo acceden los mejores talleres de reparación de mecánica, chapa y pintura de cada provincia. Nuestra experiencia y conocimiento en el sector de la automoción, como peritos de autos, nos lleva a conocer y evaluar la forma de trabajar de los talleres, por lo que sólo nosotros somos capaces de seleccionar qué taller es el adecuado para el cliente, y por tanto para la red de Gestirep, (taller capaz de aportar una oferta coherente en precios y servicios). En este punto, queda claro que pertenecer a la red de talleres de Gestirep es sinónimo de calidad y confianza para el usuario.

Por otro lado Gestirep, en este caso sus técnicos, son los ojos del taller en la calle, o mejor dicho, en el mercado de internet. Por lo que además de ampliar el radio de acción del taller para su captación de clientes, Gestirep para el taller es como disponer de un asesor de servicio a la calle en búsqueda de clientes, para los cuales aportará el presupuesto más justo posible, trasladando la oferta del taller.

Se podría resumir que Gestirep para el taller es todo un ejercicio de transparencia y buen hacer de cara al cliente que precise reparar su coche. Evidentemente, este ejercicio de transparencia y buen hacer, es todo un cambio revolucionario en el sector y en la sociedad, por lo que la integración en el mercado de Gestirep pasa por un cambio social y de mentalidad laborioso, pero posible.

Gestirep, la única herramienta capaz de unir de forma justa y transparente usuario de automóviles con talleres de reparaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>