Siempre que acudimos a un taller a pedir un presupuesto estamos expuestos a una serie de factores subjetivos que pueden hacer que nuestra reparación no salga por el precio correcto. La limitación de los conocimientos de quien presupuesta no suele ser el mayor problema, lo que puede representar un problema es la seriedad con la que calcule el presupuesto o la intención de colarnos un “piquito” que solventará sus problemas de la semana (un taller profesional no hará esto).

En el mercado existen sistemas de valoración que ayudan a realizar presupuestos exactos, los tiempos de los trabajos a realizar son marcados por el propio fabricante del vehículo a valorar, al igual pasa con las tarifas del recambio, solapando trabajos para no duplicar tiempos. Estas avanzadas herramientas hacen que no se pague más por lo mismo, además de consensuar y estandarizar criterio entre profesionales.

La plataforma Gestirep además de estar formada por Peritos de Automóviles que garantizan la exactitud de los criterios sobre los trabajos a presupuestar, está integrada con Gt motive, que como ellos mismos se describen, es la única compañía española dedicada al desarrollo de soluciones de gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción. Sus soluciones aportan la tecnología que permite obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad en el día a día tras un accidente o una avería en el vehículo.

Dicho sistema, aunado a las nuevas tecnologías, nos permite valorar los daños o presupuestar una reparación o mantenimiento a tiempo real “in situ”, disponiendo de 774 modelos de las 32 marcas más conocidas del mercado.

Pero esta profesionalización y estandarización de los presupuestos sólo nos permite pagar o conocer el precio justo de una reparación, lo que permite abaratar estos presupuestos está en manos de nuestra profesional Red de talleres, los cuales comprometidos con el cliente, ofertan adicionalmente descuentos en precios y aportan servicios para que el usuario se sienta lo más cómodo posible en un taller profesional y transparente.

Gestirep, te aporta el presupuesto real de tu reparación de carrocería, mecánica o mantenimiento, proporcionando la búsqueda en un taller profesional (aquí no hay piratas), pudiendo comparar el precio real de la reparación en cada taller, al instante y según la oferta de cada uno, pudiendo solicitar la reparación desde la misma web.

 

Gestirep ayuda, aporta, facilita. Gestirep, pensando en tu vehículo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>