Para la reparación, el taller tiene la obligación de usar única y exclusivamente piezas nuevas (recomendamos verificar si son originales o alternativas ya que no cuestan lo mismo). Solo si tú estás de acuerdo, podrán emplear piezas reconstruidas o de desguace “recuperación”. En ese caso, el taller deberá responsabilizarse por escrito de que dichas piezas están en perfecto estado (partimos de la base de que estas piezas son originales, pero usadas). Algunos talleres no tendrán ningún inconveniente en que les lleves tú mismo la pieza que quieres que te coloquen, con lo que sólo podrán cobrarte la mano de obra. En el servicio de Subasta de GestiRep es obligatorio indicar qué material emplea un taller a la hora de lanzar una oferta especial, normalmente material de recuperación.

Desde GestiRep somos grandes defensores del material de recuperación, ya que suele ser original, y si no se trata de una pieza sometida a desgaste o impacto, es totalmente válida. Además del ahorro, es una forma de reciclado.

 

Fuente: http://www.autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>