El servicio de asesoramiento Gestirep te proporciona todo lo que necesitas desde que tienes un golpe hasta el proceso de reparación. Nuestro amplio abanico de servicios permite que podamos dar solución a cualquier circunstancia de reparación que necesite un usuario de automóvil.

¿Quieres saber cómo funciona el servicio? Como ejemplo te facilitamos un código de prueba 01012011 para que puedas navegar por la web como cualquier usuario que nos ha solicitado un presupuesto.

¿Cómo funcionamos? Ante la solicitud de un usuario (online, a domicilio o de subasta) estudiamos el tipo de daño que presenta el vehículo y si es necesario indicamos al cliente la mejor opción de servicio, por ejemplo, ante una solicitud online, si detectamos que la reparación puede ser antieconómica (próxima al valor del vehículo) aconsejamos realizar la reparación mediante el servicio de subasta, lo cual permitirá economizar.

¿Cómo ayudamos? Nuestro valor añadido es asesorar y aportar el importe exacto de la reparación que se cuestiona el cliente mediante una solicitud. Aportamos un código (exclusivo para el cliente).

Una vez aportado el código al cliente, al introducirlo en nuestra web este puede saber el importe medio de la reparación y lo que se está ahorrando, como media en el mercado, por el simple hecho de asesorarse por medio de un experto en reparaciones (Perito de Automóviles).

Posteriormente se accede a un buscador de talleres (nuestra red de talleres), una selección de los mejores y más serios talleres de la provincia del cliente, lo cual representa un primer motivo de confianza. Este buscador, además de servir para saber qué talleres puede haber cerca del domicilio del cliente o los servicios que se prestan en cada uno, el cliente puede saber qué cuesta exactamente en cada uno de ellos la reparación presupuestada, a modo de comparador de talleres.

Gracias a nuestro formato de servicio, el cliente obtiene un importe real de reparación y el coste real que supone en cada uno de los talleres, lo cual varía según la oferta de cada uno, pudiendo comparar tanto precios como servicios.

Gestirep, pensando en tu vehículo.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>