Los españoles conducen una media de cerca de 300 horas al año, lo que representaría una conducción sin descanso día y noche durante doce días y medio, según un estudio elaborado por el comparador de seguros ‘online’ Seguros.es.

Este documento pone de manifiesto que la distancia media recorrida por los conductores españoles durante un año se sitúa en más de 12.000 kilómetros, el equivalente a cuatro veces la distancia entre Madrid y Moscú.

Los conductores de la Comunidad de Madrid son los que más kilómetros recorren de media al año, con 12.655 kilómetros, por delante de los de Castilla-La Mancha, con 12.366 kilómetros, y de los de Canarias, con 12.309 kilómetros.

En lado contrario, los riojanos son los conductores que menos conducen a lo largo del año, con una media de 11.401 kilómetros, seguidos de los de Baleares, con 11.545 kilómetros, y de los murcianos, con 11.624 kilómetros.

 

Fuente: EuropaPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>