En este caso, no se trata de una de nuestras pujas para mejorar condiciones de reparación, si no para la adquisición de estas dos joyas (un Lincoln Futura V8 y una Yamaha Catalina 250cc), con algo muy especial, … que su dueño era ni más ni menos que Batman.

Se espera un precio de adquisición cercano a los 137.000€ y 98.000€ respectivamente. Sólo esperamos que no necesiten ninguna reparación. De todos modos, para cualquier contratiempo, ya está GestiRep.

Salen a subasta el próximo 1 de diciiembre de la casa RM Auctions.

Se trata del coche y la moto, más conocidos como Batmóvil y Batmoto, que el superhéroe utilizó en algunas de sus aventuras allá por los años sesenta tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

El Batmóvil está basado en un Lincoln Futura y aunque no es el original, se trata de una reproducción idéntica y autorizada. Utiliza un motor V8 de origen General Motors, tiene 18.900 millas –unos 34.400 kilómetros- en su contador y por su puesto todos los gadgets están incluídos.

La Batmoto, no menos espectacular, cuenta con su carenado característico y el sidecar que utilizaba Robin para acompañar a Batman. En este caso es la original y empleada en la serie y para su creación se basó en una Yamaha Catalina 250 de la época modificada por Kustomotive. Cuenta en su marcador con 8.250 millas –unos 13.000 km.

 

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>