GestiRep, franquicia dedicada a la valoración gratuita de automóviles, inaguró su sede en Candás (Carreño, Asturias) la mañana del 8 de agosto, con la presencia de los responsables de las delegaciones de Cantabria y Madrid. Su director, Ignacio Plaza, que reside desde hace años en Candás, cuenta en su equipo con el gijonés Iván Iglesias (responsable comercial), y la candansina Sabrina Espinosa (encargada del departamento de administración).

Gestirep amplía su red abriendo una nueva sede en Candás (Carreño, Asturias)

GestiRep busca el precio justo de la reparación de turismos y furgonetas, y ofrecer un servicio de asesoramiento totalmente gratuito. ¿Cómo lo hacen? La empresa pacta acuerdos con talleres para que las reparaciones por daños en la carrocería, mecánica, reposición de neumáticos y labores de mantenimiento salgan al mejor precio posible. “Hay una cierta desconfianza dentro del sector hacia los presupuestos que dan los talleres, por eso buscamos los mejores precios y decimos a los clientes cuánto cuesta exactamente arreglar su vehículo”, explica Iván Iglesias.

GestiRep es un comparador de tarifas de los talleres y una plataforma desde la que acceder a ventajosas ofertas para el cuidado de vehículos.

Este negocio va encaminado a las reparaciones que no tienen amparao bajo una póliza de seguro, intentando ofertar un abanico de talleres que presupuesten los arreglos que los propietarios han de pagara de su bolsillo, intentando obtener el mejor precio. GestiRep ofrece un presupuesto de forma gratuita en la primera solicitud online, y en caso de que se repare, las siguientes serán gratuitas. La valoración a domicilio es la única con coste, aunque se descuenta una parte importante si finalmente se arregla. Otra opción es que, en caso de siniestros más elevados, ofertan la modalidad de subastas de reparación.

La idea de crear GestiRep partió de un perito de Alicante hace más de dos años y medio, quien comprobó que los clientes necesitaban contar con un valorador independiente de los desperfectos en sus vehículos. Y así se formó una red de franquicias por España: Castellón, Cantabria, Cataluña, Murcia, Madrid, Vizcaya, Tarragona y Valencia, además de de la sede en Asturias, que abarca también las provincias de León y Burgos.

El director de la delegación de GestiRep en Asturias, Iganacio Plaza, es uno de los peritos más contrastados de Asturias. Desde us gabinete de peritaciones se llevarán a cabo las valoraciones a través de profesionales. Ahroa, con la apertra de la franquicia en la calle Pedro Herrero 13, darán un nuevo servicio a los conductores asturianos, quienes tendrán en sus manos varios presupuestos diferentes de talleres sin moverse de su casa. Y es que todos los trámites se gestionan a través de la web http://www.gestirep.com, visitando la oficina o llamando al 984 392 770.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>