Una aparatoso accidente, afortunadamente sin heridos, llamó la atención de una gran multitud de personas el pasado jueves 13 de febrero. Sobre las 14:00 horas se producía un choque entre un turismo en el que circulaban dos personas y el autobús de la línea 24 en el momento en el que éste recogía viajeros en la parada del Barrio Santa Isabel. El golpe se produjo cuando el turismo trató de esquivar al transporte público en el momento en el que realizaba la parada, adelantándole por la izquierda, no pudiendo completar la maniobra y empotrando el frontal derecho en los bajos del autobús.

Unos vecinos alertaron del accidente realizando la llamada al teléfono de emergencias 112 explicando que si bien uno de los ocupantes salió por su propio pie del vehículo el otro parecía atrapado y aturdido por lo que al lugar de los hechos se personó una ambulancia y una dotación de bomberos además de Policía Local. Por fortuna, ningún ocupante del vehículo resultó herido y los pasajeros del autobús tan sólo tuvieron que soportar la molestia de cambiar de vehículo.

Finalmente los bomberos pudieron desenganchar el vehículo de la parte trasera del autobús retirándolo con la grúa y restaurándose el tráfico que había permanecido cortado.

Desde gestirep.com estaremos encatados de hacerle una valoración online de los daños que sufrió en su vehículo para ofrecerle el mejor precio posible en su reparación.

Desde el siguiente enlace y solo mandando unas fotos donde podamos ver claramente los daños de su coche, podrá saber donde repararlo de la manera más económica. Valoración Online

Fuente: http://www.costacomunicaciones.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>