Presupuestos de taller a través de una app para dispositivos móviles

En la era digital, los talleres cuentan con una interesante herramienta que ofrece precisión, fiabilidad, eficiencia y versatilidad, según sus impulsores. Es una app (aplicación) y se llama Auda Mobile. Para poder usarla hay que ser usuario de Auda Plus. Está ya disponible en Apple Store y Google Play. Se puede descargar desde cualquier usuario, vinculando la tablet al programa del ordenador. Recomendable Android de Apple Ios en pantallas de diez pulgadas.

Sus promotores aseguran que con la implementación de esta aplicación el sistema de valoración de una reparación se simplifica para satisfacción de los clientes. Ayuda a gestionar mejor el trabajo, ahorrando tiempo y ganando en eficacia, gracias a la flexibilidad que permite capturar los daños del vehículo sin necesidad de estar conectado a internet. Es una herramienta que genera rentabilidad por el ahorro de tiempo, pues permite ganar en eficacia y precisión en las valoraciones.

La aplicación permite la creación de casos nuevos y la sincronización de los existentes, la identificación automática del vehículo por matrícula o bastidor, la captura de fotografías de los daños y el procesado online de la valoración, la generación del informe de valoración y la posibilidad de su envío por correo electrónico, la gestión del recambio y la generación del albarán de materiales.

Por sus características, AudaMobile es una App pensada y diseñada para Tablets, iOS y Android. No está disponible para smartphones. Es compatible con iPads 3, 4, Air, Air2, Mini2 y Mini3 y y funciona en versiones iOS 8.0 y posteriores. En el caso de Android, los dispositivos recomendados son la Samsung Galaxy Tab S y la Samsung Galaxy Tab Pro.

Auda Mobile es un producto de Audatex, compañía que está presente en España desde 1.979 ofreciendo soluciones y servicios de valoración de siniestros, averías y mantenimientos al mercado de postventa de automoción. El mercado ha situado a la entidad como uno de los referentes y estándares para la realización de presupuestos y valoración de reparaciones.

Sus soluciones y servicios permiten optimizar los procesos y mejorar los resultados de compañías aseguradoras, renting, garantías mecánicas, peritos, talleres y demás actores del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>