Si eres un usuario de automóvil y tienes algún tipo de daño que quieres reparar, lo tienes muy fácil. A continuación te damos una serie de pautas para hacer un uso óptimo de nuestros servicios.
Si los daños de tu vehículo son de baja consideración y se ven claramente a simple vista, puedes hacer varias fotos y solicitarnos un presupuesto por medio del servicio de VALORACIÓN ONLINE, sólo tienes que “colgar” las fotos y aportar una serie de datos técnicos, muy básicos, que te pedimos con el fin de realizar una valoración exacta. No te preocupes por nada más, ya que si algo está mal nos pondremos en contacto contigo. Y si todo está correcto, te mandaremos un código para que puedas consultar los precios de reparación en cada uno de los talleres de la red.
Si los daños de tu vehículo son muy fuertes y/o piensas que puede haber algo oculto que se escapa a tu conocimiento, puedes hacer una solicitud de VALORACIÓN A DOMICILIO, sólo tendrás que indicarnos cuál es tu vehículo y darnos tus datos de contacto y lugar dónde acudir, evidentemente nos desplazamos donde quieras, por ello que este servicio tiene un pequeño coste, pero nada comparable con tener un profesional a tu entera disposición para que valore y asesore sobre los daños de tu vehículo (siempre puede invitar a comer a un amigo experto, y de esta forma que te eche una mano, pero seguro que te saldrá más caro).
Si lo que ha ocurrido es que te han indemnizado declarando pérdida total a tu vehículo y/o tienes un siniestro tan fuerte que piensas que no merece la pena repararlo o simplemente llevar a cabo la reparación vale casi tanto como el coche, tu servicio es SUBASTA DE REPARACIONES, donde con introducir unas fotos del coche, que se aprecien todos los daños, además de rellenar un cuestionario técnico muy básico, podrás optar a que tu reparación sea presupuestada por la práctica totalidad de los talleres de tu provincia y elegir la opción que más te guste, posiblemente mucho más económica de lo que pienses. Y no te preocupes, si algo no está bien, nos pondremos en contacto contigo para ver los daños personalmente.
De cualquiera de las formas, solicitar un presupuesto de reparación de tu coche y conocer el importe de la reparación y los servicios que los talleres ofertan, es mucho más cómodo, económico y fácil de lo que jamás hayas podido imaginar.
Gestirep, pensando en tu vehículo