Gestirep con el 41 Rallye Costablanca Trofeo Villa de Onil

Gestirep es uno de los patrocinadores del 41 Rallye Costablanca y del 1º RallysPrint Costablanca, ambos Trofeo Villa de Onil, que se disputan los días 10 y 11 de abril. El evento es puntuable para los Regionales de Rallyes, Rallysprint y Regularidad de la Comunitat Valenciana 2015. Está organizado por el Automóvil Club de Alicante, la entidad decana del deporte de las cuatro ruedas a escala autonómica, pues nació en 21 de marzo de 1.937.

La competición gozará de una gran difusión mediática y social, dado de que se trata de una prueba deportiva de mucha tradición al ser la más antigua de la Comunidad Valenciana, y una de las más longevas de España: 41 ediciones, aunque son 47 años desde la primera edición. Miles de espectadores de nuestra provincia, de nuestra región y del resto de España se acercarán a las carreteras alicantinas y al municipio de Onil donde se encontrará la base operativa y los equipos, para disfrutar de éstas dos pruebas deportivas.

Y con todo el entramado deportivo de la próxima semana estará Gestirep, una empresa joven pero con vocación de continuidad al prestar un servicio a la sociedad moderno, competitivo, innovador y de interés general.

Un comentario

  • jose Antonio Gonzalez sanchez dice:

    Bueno me hizo gracia tener una tarjeta de bienvenida en el retrovisor del coche y que ya me habían valorado los daños.una alternativa original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>