BMW apuesta por los jóvenes talentos y ofrece becas en su central en Múnich

La marca de automóviles alemana BMW continúa apostando por los jóvenes talentos españoles y por ello ha lanzado una nueva edición de ‘¿Te gusta aprender?’, una campaña que pretende contribuir a la disminución del paro juvenil en nuestro país. La compañía ofrece formación y prácticas para jóvenes recién titulados.

Este programa, realizado en colaboración con la Fundación Universidad Empresa y la Universidad de Alcalá, quiere ayudar a 25 jóvenes a mejorar su formación y vivir una nueva experiencia que pueda ayudarles en su futuro laboral. La acción propuesta por la empresa alemana consiste en ofrecer prácticas remuneradas en la central del grupo BMW en Múnich.

Los 25 jóvenes que pasen a formar parte del programa se instruirán en áreas como finanzas, compras, producción, marketing, ventas, recursos humanos o ingeniería. Además, cursarán el máster de la Universidad de Alcalá, ‘Professional Developoment’. Los jóvenes que deseen optar a esta formación deberán tener entre 18 y 30 años, ser titulados universitario o de una fp de la rama mecánica y poseer un alto nivel de inglés.

La situación del mercado laboral actual ha perjudicado principalmente a los jóvenes, por ello acciones privadas como la de BMW son una importante ayuda para ellos y un incentivo para que el día de mañana trabajen dentro del sector de la automoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>