Un 10 más de indemnización a los accidentados en edad laboral

Las personas que sufran un accidente y se encuentren en edad laboral serán indemnizadas con un 10% más según un auto adoptado recientemente por la Audiencia Provincial de Madrid. Los afectados, recibirán este mayor importe aun encontrándose de baja en el momento del accidente.

Automovilistas Europeos Asociados han explicado mediante un comunicado que el auto ha declarado aplicar el factor corrección por pérdida de ingresos del baremo indemnizatorio de seguros, incluso cuando el lesionado esté de baja laboral en el momento del accidente.

Este incremento de la indemnización se ha realizado porque a juicio de la Audiencia de Madrid, resulta indiferente “estar de baja laboral en el momento en el que se produjeron los hechos, bastando para aplicarle el factor de corrección con el hecho de que se encontraba a dicha fecha en edad laboral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>