Campaña Mi Taller de Confianza de la Federación de Empresarios del Metal de Alicante

Fempa, la Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante, pone en marcha la campaña “Mi Taller de Confianza” que nace con el apoyo de la Generalitat Valenciana, con la intención de crear una base de datos de talleres habilitados por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo que cumplen con los requisitos y exigencias establecidos en la normativa vigente y que sirva de punto de información veraz, actual y de confianza para los consumidores y usuarios que necesiten, en cualquier momento, localizar un taller “legal” con el fin de contratar sus servicios.

Esta campaña supone una apuesta en favor de la divulgación y de la visibilidad del refuerzo de la imagen de los talleres legalmente constituidos, que cumplen con toda una serie de requisitos y parámetros necesarios de formación especializada, cualificación profesional, seguridad industrial, prevención de riesgos laborales, gestión medioambiental, utilización de recambios homologados, garantía de los trabajos efectuados, respeto a los derechos de consumidores y usuarios, y un largo etc.., en definitiva, empresas que con su correcta actividad legalizada contribuyen a generar riqueza y empleo en favor de la sociedad de nuestro territorio.

Los puntos fundamentales de esta campaña son:

· Entrega a los talleres asociados de una pegatina con la imagen de la Generalitat para su inclusión en la placa Atayapa (Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles de la provincia de Alicante), acreditándose como taller habilitado.

· Se pondrá la imagen de la campaña a la disposición de los asociados para su utilización en documentación y redes sociales.

· Participación de los talleres asociados en la página web que se va a habilitar al efecto, a modo de buscador de talleres en la que los usuarios van a poder localizar su taller de confianza, buscando por localidad, especialidad, tipo de servicios y otras ventajas adicionales ofrecidas por los talleres inscritos.

Los requisitos para participar son los siguientes: ser un taller habilitado e inscrito en el registro de la Consellería de Industria y estar asociado a Fempa-Atayapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>