Presupuestos de Reparaciones Particulares será la empresa responsable de llevar el precio justo de la reparación de tu coche al Principado de Asturias. Esta empresa esta formada por un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de los servicios de tasación y tarificación de seguros de vehículos.

Es para nosotros un placer anunciar a los  conductores en Asturias que ya disponen de todos nuestros servicios orientados a calcular el precio justo de cualquier reparación de vehículo de automoción, a recuperar vehículos al mercado,  a través de nuestro servicio de subastas. Contamos con los mejores talleres, seleccionados con el mayor cuidado, para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.

Nuestras oficinas en Asturias están situadas en C/ Pedro Herrero 13 bajo izda. de Candás. El teléfono para cualquier consulta es  984392770. Estaremos encantados de atenderte.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>