Uno de nuestros principales objetivos es ayudarte a encontrar el mejor taller mecánico que se adapte a las necesidades técnicas, geográficas y de tiempo que tengas en el momento de llevar a cabo la reparación de tu vehículo.

Seguro que en alguna ocasión te has visto en la situación de tener que llevar a reparar tu coche fuera de tu localidad. Es estas ocasiones cuando tienes que encomendar tu coche al “destino de la buena suerte”, o dirigirte al concesionario oficial de tu marca que ofrece las mínimas garantías para tener tu vehículo en condiciones óptimas en un tiempo razonable.  Nuestra propuesta es ofrecerte una alternativa para que puedas comparar y encontrar el mejor taller mecánico para conseguir una reparación de tu vehículo equilibrada en relación de calidad y precio. Puede ser que te encuentres en estos momentos, un poco cansado o cansada de llevar tu coche al mismo taller sin obtener muy buenos resultados o simplemente tienes la costumbre de solicitar varios presupuestos para cualquier reparación doméstica. Nuestra intención es ofrecerte una comparativa de precios vs servicios entre los mejores talleres de tu zona de interés. Hemos realizado una selección previa y buscado aquellos talleres que se adaptan a la óptima calidad de los servicios que merecen los usuarios de nuestra plataforma, cuidando que el precio sea competitivo.

Vale, esta es la teoría, pero ahora te estarás preguntando… ¿Cómo lo hacemos? Ok, te explico, ponemos a tu disposición tres sencillas maneras de encontrar ese taller que se adapte e los requerimientos  de la reparación de tu coche.

  • Opción 1: Puedes solicitar los servicios de presupuesto a domicilio. O lo que es lo mismo, puedes pedir que un profesional valorador se dirija al lugar exacto donde tienes averiado tu coche y realice una valoración de los daños. A partir de la consulta, el profesional te facilitará un código de reparación con el que podrás consultar todos los talleres mecánicos de tu zona con las siguientes características: Precio, cercanía, vehículo de sustitución, condiciones especiales, etc…
  • Opción 2: Hacerle unas fotos a tu coche, introducir una pequeña descripción de la avería y  contarnos algunos de los datos de tu vehículo. Esto es lo que nosotros llamamos solicitud de presupuesto Online, en base a esta información nosotros te facilitaremos un código por correo electrónico en la mayor brevedad que te permitirá consultar todos los talleres de tu zona (incluidos concesionarios oficiales dentro de nuestra plataforma) y seleccionar el que mejor se adapte los requerimientos de la reparación.
  • Opción 3:  En el caso de detectar que tu reparación supera el coste de tu vehículo, es decir, es una reparación antieconómica, te damos la opción de que puedas acceder a una plataforma de subastas de reparaciones donde encontraras una gran cantidad de talleres mecánicos pujando por la reparación de tu coche. Una vez cerrada la fecha de la subasta te aconsejaremos en la selección del taller más óptimo para tu caso concreto y procederemos a ejecutar la reparación en la mayor brevedad.

Espero que con estas tres ideas cuentes con una ayuda adicional en el momento de seleccionar un taller mecánico  que se adapte a tus necesidades. Si te decides por alguna de estas opciones para llevar a cabo la reparación de tu vehículo por favor cuéntanos tus impresiones para que podamos valorar tu grado de satisfacción con el servicio.

 

Para cualquier consulta quedamos a tu entera disposición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>