Gestirep Cantabria se estrena socialmente este viernes 4 de julio, al domingo, día 6, en la segunda edición de la Feria del Automóvil de Santander, que se celebrará en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero. En este multitudinario evento se darán cita unos  400 vehículos nuevos y seminuevos de 40 marcas.

Estaremos realizando presupuestos en tiempo real a vehículos de los visitantes. De esta forma las personas interesadas podrán irse informadas sobre el precio más justo para reparar algún desperfecto que tengan en su coche y que por falta de tiempo han decidido posponer su visita al taller. Con Gestirep tienes la posibilidad de conocer el precio más justo, sugerido por nuestros profesionales valoradores. De esta forma tienes más información en el momento de tomar la decisión de reparar tu coche.

El recinto permanecerá abierto los tres días de 11.00 a 20.00 horas, los concesionarios de la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos en Cantabria (ASECOVE) presentará las últimas novedades del sector y ofrecerá promociones especiales.

Si te encuentras a alguno de nuestros profesionales trabajando en la zona no dudes en preguntarle sobre cualquier de nuestros servicios.

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>