• GestiRep, formada por expertos peritos, ofrece presupuesto y asesoramiento online ante las reparaciones de vehículos que no cubre el seguro

  • La empresa cuenta con 690 talleres asociados en las provincias de Alicante, Asturias, Castellón, Cantabría, Sevilla, Tarragona, Barcelona , Lérida, Murcia, Vizcaya y Valencia.

El mundo del automóvil cuenta con uno servicio que facilitará al usuario la reparación de su vehículo con garantías y con el ‘precio justo’. GestiRep es la primera empresa dedicada a la valoración gratuita de automóviles a través de su plataforma web (www.gestirep.com ). La empresa garantiza a los usuarios el ‘precio justo’de su reparación en los talleres asociados, un importe un 13% por debajo del precio de mercado. Este modelo de negocio cuenta con 690 talleres y está implantado en 11 provincias.

Estudios de mercado constatan que el 44% del parque automovilístico español posee algún tipo de daño en la carrocería de la que no se hace cargo el seguro y que tendrá que ser asumido por el propietario. Y que un 70% de los conductores tienen absoluto desconocimiento del importe real de las reparaciones de automóvil. GestiRep nace con el objetivo de ofrecer al usuario información sobre los costes de las reparaciones ofreciendo asesoramiento y una amplia red de talleres en los que reparar el vehículo.

preciojustoreparacion

GestiRep, formado por peritos con años de experiencia en aseguradoras, se compromete a ofrecer al usuario el ‘precio justo’ de cada reparación, un importe que se calcula en función del precio de las piezas y el precio de la mano de obra de cada uno de los talleres asociados y que se encuentra aproximadamente un 13% por debajo de el de mercado.

La plataforma de GestiRep es de fácil acceso y garantiza el presupuesto en menos de 48 horas. El usuario deberá realizar fotografías a las partes afectadas del vehículo, las sube a la plataforma y recibirá de forma gratuita su valoración, es decir el ‘precio justo’ de la reparación. Una vez recibida la valoración el usuario tendrá a su disposición los precios que ofrecen cada uno de los talleres de la red que se encuentran en su ciudad, con servicios adicionales o descuentos, en base al precio dado por la plataforma.

Los talleres asociados, una vez evaluado el daño del vehículo, además de las ofertas iniciales ofrecen al usuario mejoras de presupuesto como el ‘precio ajustado’, que sustituye las piezas originales por otras compatibles de entorno a un 15 o 20% más baratas en el mercado o un ‘precio lowcost’ con piezas económicas o de segunda mano que es aproximadamente un 50% menor al precio de mercado.

GestiRep ofrece un presupuesto de forma gratuita en la primera solicitud online, y las siguientes, siempre que se repare, también serán gratuitas. Además, la plataforma tiene servicio físico a domicilio en el que un experto perito evaluará los daños del vehículo y le ofrecerá presupuesto de reparación en los talleres de su zona.

“El usuario del automóvil ha demostrado desconfianza a la hora de reparar los daños en sus vehículos que no paga el seguro, ante este hecho creamos GestiRep un servicio que ofrece experiencia, ya que está formado por peritos, y garantías de precio; puesto que la evaluación de daños se basa en parámetros cuantificados. Queremos que la gente conozca lo que cuesta la reparación de su coche y que pueda elegir donde repararlo ofreciendo una amplia red de talleres que realizarán un trabajo excelente cuidando el bolsillo del usuario” ha comentado Javier Molina de GestiRep.

Sobre GestiRep

Plataforma de Gestión de Reparaciones (GestiRep) es una empresa de servicios destinada al usuario de automóvil. La compañía tiene la misión de poner a disposición del cliente los mejores servicios profesionales de asesoramiento y reparación de automóviles para casos en los que, con daños en chapa, el usuario no está cubierto por la compañía aseguradora, además de presupuestar también averías definidas y servicios de inspección y mantenimiento.

Gestirep está compuesto por una red de profesionales peritos de automóviles que da soporte a cualquier ciudadano para que conozca fácilmente el importe real de los daños de su vehículo y ofrece asesoramiento sobre las mejores opciones de reparación. La empresa trata a cada cliente de forma personalizada actuando como mediador con el taller de forma que el usuario no tenga que desconfiar o preocuparse por nada.

La experiencia de años de trabajo en entidades aseguradoras dota al usuario de Gestirep de sus mismas ventajas. Este innovador servicio aporta una nueva visión del sector técnico pericial, basada en un modelo de negocio donde todos ganan.

GestiRep cuenta actualmente con diez delegaciones repartidas en todo el territorio nacional: Alicante, Asturias, Castellón, Cantabria, Sevilla, Cataluña, Murcia, Vizcaya, Tarragona y Valencia. Su plan de expansión prevé la apertura en los próximos meses de nuevas sedes que cubran la totalidad del territorio nacional.

En la actualidad la red posee 690 talleres registrados; 265 pertenecen a la red exclusiva de servicios de presupuestado. Los planes de expansión prevén ampliar esta cifra a 1.400 talleres exclusivos, pudiendo duplicar el número de inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>