Recientemente contábamos cómo solicitar un presupuesto en Gestirep.com, pero una vez solicitado ¿cómo conocemos el importe?

En cualquiera de los servicios de valoración convencional de Gestirep (donde no entra el servicio de subasta de reparaciones), la plataforma aporta al usuario un código de valoración, exclusivo de la reparación presupuestada en su vehículo.

Este código ha de introducirse en el apartado de ¿hemos valorado los daños de tu vehículo? Introduce tu código, ello dará acceso al usuario para conocer en primer lugar el importe medio de sus daños y una estimación media de lo que posiblemente le podrían haber presupuestado fuera de la plataforma. Tras ello, una vez conocido el importe medio de su reparación, el cliente tiene opción de Ver ofertas de talleres, donde podrá, por medio del buscador de talleres, seleccionar los que más le interese por nombre, ubicación, tipo de taller o servicios ofrecidos, viendo en todo momento tras la búsqueda una comparativa de precios entre los talleres buscados.

¿Por qué distintos precios? Claro está que si una reparación en todos los talleres costara lo mismo, algo raro pasaría. Cada taller tiene su oferta en particular y ello hay que ofrecérselo al cliente, pero con un mismo criterio técnico.

La valoración de los daños previamente aportada se adapta automáticamente y al mismo tiempo a la oferta real de cada uno de los talleres de la red, pudiendo el usuario conocer qué le cuesta la reparación exactamente en cada uno de los talleres que quiera ir visualizando. Igualmente, puede conocer qué servicios adicionales presta cada taller, así como conocer sus instalaciones y su trayectoria, todo ello, sin moverse del ordenador.

Una vez comparado el precio y servicios en cada uno de los talleres que le pueda interesar, el usuario puede solicitar la cita al taller seleccionado por medio de Gestirep, lo que hará que el taller tenga que respetar la condiciones de reparación pactadas con Gestirep, únicamente el cliente deberá poner sus datos de contacto y solicitar algún servicio que le interese o indicar comentario sobre sus necesidades para la reparación. Sólo tendrá que mandarlo y esperar a que en breve el taller se ponga en contacto con él. Automáticamente, tras confirmar que desea hacer el servicio por medio de un enlace a su email, el cliente recibe un resguardo de la solicitud de reparación y el taller la valoración desglosada de los daños según su oferta, junto a la solicitud del cliente.

Sentirse asesorado y respaldado, conociendo el importe real de unos daños (aportados por un experto), poder comparar dicho presupuesto de reparación entre la red de talleres más amplia del mercado, conociendo a tiempo real qué cuesta en cada taller y qué servicios adicionales oferta cada uno, de forma comprometida, además de poder solicitar la cita en un sólo clic, es tan sencillo como ponerse en contacto con Gestirep. 

 

Gestirep, pensando en tu vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>