Muchos son los usuarios de automóvil que cada día se preocupan más por conocer de antemano el precio de reparación de sus coches, al igual que de conseguir un mejor precio de lo establecido en el mercado.

Los métodos convencionales son los más usados, pero también los menos efectivos, amigos, familiares o conocidos que te recomiendan un taller “de confianza”, incluso aseguran un trato mejor si acudes de su parte. La mayoría de estas experiencias comienzan con un (¡no te preocupes! mejor no te puede salir o estás en las mejores manos) del taller y termina buscando un perito de automóviles para que realice un informe y emprender algún tipo de reclamación judicial.

Otros, más hábiles en su gestión, tienen en la manga algún “entendido de confianza” que le realiza la reparación bajo el claro convencimiento de si no me cobra impuestos ni es un taller legal, por supuesto que es más barato!. Este tipo de relación es la que más dura en el tiempo hasta que termina como la anterior y es que siempre había sido barato hasta la última reparación (lo que el usuario no sabe es que posiblemente siempre ha sido caro, pero como eran reparaciones de menor coste no se percataba y no necesariamente la última era la cara). Igualmente siempre hay paralelamente algún otro entendido que tiene la solución “eso me lo dices a mi y te mando a uno que te sale por la mitad” 

Cierto es que cada vez son más los usuarios de automóvil que hacen uso de las nuevas tecnologías para encontrar un taller de confianza y buscar el precio de la reparación. Por otro lado, este tipo de usuario tiene que ir con mucho cuidado en su búsqueda ya que localizar información o comentarios sobre un tipo de reparación por la red es como buscar los síntomas de una enfermedad “al final todos tenemos algo” y podemos entrar en una psicosis absurda.

A todos ellos, recomendarles el uso de www.gestirep.com un servicio donde profesionales cualificados te asesoran sobre la reparación que tienes que realizar con motivo de un accidente, por una avería del vehículo o su mantenimiento. Ellos te darán las mejores opciones, el precio exacto de la reparación y una selección de los talleres más comprometidos en precios y servicios. Gestirep aúna un servicio de asesoramiento personalizado con un sistema de buscador y comparador de talleres de tu provincia.

Para más info en 2 min http://www.youtube.com/watch?v=JZbbzk0VDi4

Gestirep, pensando en tu vehículo.

 

Un comentario

  • Pedro dice:

    Me encanta conocer el presupuesto de la reparación de mi coche reparación de mi coche antes de que lo haya dejado, me parece una idea fabulosa. Además la mayoría se encargan de decirtelo a la vuelta y crea oscurantismo y un clima de desconfianza bastante alto. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>