Como ya sabrás Gestriep es una plataforma que nace con el propósito de poner los servicios de un profesional valorador al alcance de TODOS, proporcionándote confianza y comodidad.

Nuestra misión es darte soporte para que conozcas fácilmente el importe real de los daños de tu vehículo facilitando la gestión con el taller y ayudándote a comparar con todos los talleres de nuestro red para que descubras el mejor precio y la mayor calidad en el servicio de reparación, junto con servicios adicionales como: vehículo de sustitución, recogida y entrega en casa, descuentos adicionales, etc…

Después de esta información queremos explicarte los principales motivos por los que vale la pena reparar tu coche en Gestirep:

  1. Información para decidir adecudamente. Puedes obtener una valoración de los daños de tu vehículo absolutamente gratuita, que te permitirá comparar tarifas y servicios de reparación con varios talleres de tu zona.  Consulta nuestro servicios de Valoración Online
  2. Disfruta de más servicios al mejor precio. Podrás comparar con otros talleres de tu zona los precios de realizar servicios rutinarios como: revisión de aceite, mantenimiento del vehículo, itv, etc… Simplemente tienes que enviarnos una solicitud de Solicitud de Valoración Online con tu consulta
  3. Repara tu coche sin moverte de casa. Puedes solicitar un valorador a domicilio  para valorar la reparación de los daños que solicites o asesorarte sobre aspectos técnicos del vehículo. Sólo tendrás que rellenar la solicitud de valoración a domicilio y, en breve, se pondrá un valorador en contacto contigo para concretar cita.
  4. La mayor comodidad. Una vez hayas seleccionado tu taller no tendrás que hacer nada más. El taller se pondrá en contacto contigo para realizar el servicio tal y como lo solicitas.
  5. Recuperamos coches siniestrados. ¿Eres un particular con un vehículo siniestrado? ¿No sabes si reparar o abandonar tu coche?. ¿Piensas que la reparación puede costarte más que otro coche similar?. Tu servicio es la Subasta de Reparaciones, en una semana tendrás el presupuesto de reparación con la mejor puja a la baja.
Estos son nuestros cinco principales motivos por los que deberías reparar tu coche con Gestirep
Gestirep, pensando en tu vehículo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>