Quizá pienses que el motor o los frenos son los elementos de mayor importancia de tu vehículo, pero tanto si vas en busca de recortar décimas en circuito como si simplemente utilizas el coche como instrumento para ir de A a B, los neumáticos son un elemento básico y fundamental.

Son los únicos elementos que tienen contacto con la carretera, que aguantan todo el peso del coche y lo dirigen hacia donde queremos con su agarre. Por eso es importante preocuparnos por su calidad, y sustituirlos cuando los gastemos.

Gastarlos hasta que no quede dibujo, presión demasiado alta o baja, mal equilibrado… Cualquiera de estos problemas puede ser causa directa de un accidente y/o una visita al taller.

En GestiRep recomendamos mantener los neumáticos siempre en óptimas condiciones y sustituirlos en un taller de confianza cuando la profundidad de su dibujo se acerque al límite legal de 1,6m, por tu propia seguridad y la de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>