El equipo de Plataforma de Gestión de Reparaciones, Gestirep, está preparando su expansión nacional con diversas reuniones de trabajo en puntos estratégicos de España. Nuestro objetivo es consolidar, en los próximos meses y durante el 2014,  franquicias que gestionaran nuestra plataforma prácticamente en todas las provincias españolas a excepción de Islas Baleares y Canarias.

Con estas reuniones queremos consolidar un equipo de trabajo cercano y profesionalizado que ofrecerá servicios tanto a talleres como usuarios en cada una de las delegaciones provinciales. Estas delegaciones nacen para permanecer más atentos a las necesidades que vayan surgiendo en la medida que crecen los usuarios de nuestra plataforma.

La primera reunión de franquiciados tuvo lugar en Alicante donde ya fuimos conscientes que para ofrecer un servicio global y cohesionado era vital la incorporación de expertos colaboradores que pudieran dar un servicio, de la mayor calidad y personalizado, en cada una de las provincias donde tendremos presencia.

Demostración a franquiciados de nuestros servicios de valoraciones comerciales en tiempo real

La base de la segunda reunión se estableció en Santander, donde tuvimos una mañana llena de trabajo y consultas por parte de los posibles colaboradores. Cerramos la jornada con muchas propuestas encima de la mesa y con la ilusión de consolidarlas y así poder ofrecer nuestros servicios prácticamente en todas las provincias del Norte de España.

Esta misma mañana, antes de escribir esta noticia, hemos tenido la oportunidad de reunirnos con profesionales de toda Andalucía, junto con profesionales interesados de Madrid y Murcia con los que vamos a poder dar cobertura a todo el sur de España y de esta forma cerrar otro de los puntos más importantes para acercar nuestro servicio a todos los usuarios de esas provincias.

Momentos previos a la presentación de Gestirep Sur en Córdoba

La próxima reunión de trabajo está prevista para dentro de unas semanas en alguna de las ciudades situada al nordeste de nuestra península con la intención de concretar las franquicias de Aragón, Cataluña y alrededores.

Si eres perito de accidentes y quieres darte de alta como franquiciado en Gestirep pulsa aquí  

Puedes seguir nuestro #GestirepTour tanto en Facebook como en Twitter en los siguientes enlaces:

Te mantendremos informado. Gracias por tu atención

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>