Hace unos días recibimos la solicitud de un propietario, con un Volkswagen Touareg, preocupado por conocer el importe por el cual podría reparar un golpe en su coche, recientemente matriculado. Precisamente, este propietario tenía un seguro de daños propios contratado, pero con una franquicia de 600€. A simple vista, se podía interpretar por cualquier usuario que el importe del golpe era inferior a la franquicia (una moldura de paso de rueda rota y un roce en el paragolpes delantero).

La mayor preocupación de este propietario de Touareg era que había preguntado el coste de la moldura que tenía que sustituir y el precio facilitado por el departamento de recambios de su servicio oficial era algo más de 274€ más IVA, por lo que ya no parecía tan claro el importe por el cual podía reparar, planteándose dar parte a su seguro, acudiendo por ello a Gestirep.

Desde Gestirep, verificamos el alcance de los daños y el importe, se proporcionó presupuesto y además se dio la opción de varios talleres al cliente, entre ellos los oficiales, con descuentos muy interesantes que hacían más atractiva la reparación.

Este usuario no sólo valoró el servicio de Gestirep, por medio del cual, simplemente asesorarse ya le suponía un ahorro, lo cual se mejoró aun más al comprobar los precios de reparar por medio de esta plataforma, sino que se dio cuenta de que la única forma que podría haber tenido un experto a su alcance sería por medio de su aseguradora (dando parte de daños propios y acudiendo el perito), lo cual le hubiera penalizado en la póliza.

Conoce los servicios que puedes utilizar para beneficiarte del uso de nuestra plataforma y abaratar costes en la reparación de tu vehículo:

Gestirep, pensando en tu vehículo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>