A la hora de elegir un taller ¿qué es más importante, la confianza o el precio? El estudio realizado por Gt Motive y la Confederación Española de Talleres de Reparación muestra que casi el 60% de los conductores nunca pide presupuesto, por lo que según estos datos se da más importancia a la confianza que al precio.

Miguel Sánchez, Responsable de Global Marketing de Gt Motive y Luis Ursua, secretario general de CETRAA han explicado las conclusiones más importantes que ha obtenido este estudio, el cual ha sido realizado entre más de 400 automovilistas. Las preguntas a las que han tenido que responder han estado siempre relacionadas con sus hábitos y sus percepciones cuando visitan los talleres de reparación.

Entre las conclusiones más importantes se encuentran que la media de conductores que lleva su automóvil al taller ha bajado del 1,8 al 1,6 veces por año. Otro de los datos más relevantes es que casi un 60% no pide presupuesto cuando visita un taller, esto muestra por tanto que la confianza prima en el precio. Miguel Sánchez ha insistido en que a pesar de este dato, existe otro porcentaje que sí muestra interés por el precio “un 32% de los automovilistas piden hasta 3 presupuestos distintos a la hora de visitar un taller, pero aún así, siguen primando los valores de confianza, rapidez y eficacia al del precio”.

 

Fuente: http://www.gtmotive.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>