Ya está en el taller el primer vehículo que se repara gracias a GestiRep.

El la primera semana de servicio de GestiRep se valoró los daños del paragolpes trasero de este V.W. Golf, tras ello y código en mano, su propietaria realizó consulta del importe de los daños en nuestra web, decidiendo reparar su vehículo en talleres Racing Hurtado de Alicante, adherido a la Red. Por ello se convirtió en el primer cliente que reparaba haciendo uso de GestiRep y el taller en el primero de la Red que recibía una solicitud de servicio, gracias a nuestro empeño de mejorar el sector (ideando nuevos modelos de negocio).

En la foto, tomada el pasado martes, aparece el responsable del taller en la recepción del vehículo, el cual se mostraba muy animado por el inicio, momento en el que hicimos entrega, para su propietaria, de un Bono Regalo de nuestros servicios, así como pases para Firauto y Expocar, a modo de gratitud por la confianza demostrada. En conversación con el taller, nuestro Director afirmaba, de forma prudente, que; “no nos esperábamos una aceptación tan pronto y menos de dos vehículos (recordando que posteriormente hubo otro usuario que completó servicio), es difícil que se confíe en la gestión de una empresa de reciente creación que por el momento y en términos generales no se conoce en el mercado, es una grata sorpresa, que nos muestra el camino a seguir, esperamos que muchos usuarios de automóvil se animen a utilizar nuestro canal de acceso al taller, sobre todo después de nuestra presencia en IFA este próximo fin de semana”.

Damos nuevamente las gracias a su propietaria y al taller por confiar en GestiRep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>