El propietario de este vehículo evitó pagar más por su ITV gracias a GestiRep, reduciendo al mínimo el coste de la reparación de su automóvil.

Este cliente contactó con GestiRep para asesorarse sobre varios daños y averías de su vehículo. Tras ello, se le informó de las posibles opciones y dado que le correspondía de forma inmediata pasar por Inspección Técnica, detectamos que sus faros se encontraban dañados “opacos”, por lo que se le asesoró indicando que con un simple pulido podía asegurarse una ITV favorable. Dado el estado de sus faros, no era apto para circular y lo que es peor, podía tener un accidente por falta de visibilidad nocturna.

¡¡Para el cliente fue muy fácil!! (GestiRep realizó valoración de los daños) él sólo tuvo que conocer el importe de los daños y buscar el taller que más se adecuaba a sus necesidades (en este caso eligió a Reparaciones Pepe S.L.).

Todo ello por Internet cómodamente desde su casa, con sólo acceder a nuestra Web, pudo conocer el importe, barajar posibles candidatos y seleccionar la opción de taller que más le interesaba.

El taller le llamó rápidamente para darle cita.

Gracias al cliente por confiar en GestiRep y gracias al taller por dejar un cliente satisfecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>