En los últimos días hemos publicado mejoras en nuestro servicio de Subasta de Reparaciones. Ponemos a tu disposición el mejor servicio de reparaciones antieconómicas para coches siniestrados que puedas encontrar online. Toda nuestra selección de talleres seleccionados para ti.

Desde Gestirep es un verdadero placer anunciarte la serie de mejoras que hemos comtemplado para nuestro servicio de Subasta de Reparaciones. A partir de este momento un usuario registrado que ha solicitado una subasta de reparación de su coche, podrá ver el taller que ha realizado la puja.

Nuestra intención es facilitar la mayor información sobre nuestra selección de talleres al interesado en realizar dicha reparación, para que pueda tomar la mejor decisión sobre  cual es el taller que más confianza le genera para aceptar la reparación de su vehículo.

Por cierto, el servicio sigue siendo absolutamente gratuito para el propietario del vehículo. Si lo deseas puedes leer las condiciones del servicio en este enlace.

Hemos detectado en muchas ocasiones, la prisa de nuestros usuarios por reparar su coche. Por este motivo hemos creado una nueva y útil funcionalidad llamada “Aceptar puja”. Una vez que hemos recibido varios importes por la valoración de le reparación de nuestro vehículo y el taller  nos genera suficiente confianza, simplemente deberemos hacer clic en este botón para cerrar la puja automáticametne y el taller seleccionado se pondrá en contacto a la mayor brevedad para agilizar la gestión.

No quiero dejar de recordarte que este servicio es absolutamente gratuito para ti  y que cualquiera que sea tu caso,  podrás acceder a la mayor selección de talleres del mercado con sólo volcar fotografías de los daños de tu o. Eso sí, hazlas de forma que se aprecie claramente el daño del vehículo desde varios ángulos distintos, incluyendo exterior e interior del daño. Si hay daños ocultos, intenta sacarlos en las fotos. Aporta fotos generales del vehículo desde todos los vértices para la correcta identificación del modelo. Rellena el cuestionario técnico de identificación y tus datos personales. En una semana o menos tendrás el presupuesto de reparación con la mejor puja a la baja.

Recuerda, estas son las mejoras que proponemos en nuestro servicio de subastas:

  • Visualizar el taller que realiza la puja (Sólo para el propietario del vehículo)
  • Aceptar Puja, pulsa en el botón de la puja que más se adapte a tus necesidades y en la mayor brevedad el taller contactará contigo para gestionar adecuadamente la reparación de tu coche
  • Disfrutar del mejor servicio ;)
Cualquier consulta que puedas necesitar de este servicio tienes todos nuestros datos disponibles en nuestra web, estaremos encantados de atenderte en todo lo que tu vehículo pueda necesitar.
Gestirep, la mejor selección de talleres para reparar coches en Internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>