Presentación de la campaña “Mi taller de confianza”
Mañana martes, 23 de febrero, tendrá lugar en Fempa a las 13:00 h. la presentación de la campaña “Mi taller de confianza”. El objetivo de la Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante es crear una base de datos de talleres habilitados por la Generalitat Valenciana que cumplen con los requisitos y exigencias establecidos en la normativa vigente y que sirva de punto de información veraz, actual y de confianza para los consumidores y usuarios que necesiten, en cualquier momento, localizar un taller legal con el fin de contratar sus servicios.

Esta campaña supone una apuesta en favor de la difusión y reconocimiento al refuerzo de los talleres legalmente constituidos, que cumplen con toda una serie de parámetros necesarios en su constitución y desarrollo: formación especializada, cualificación profesional, seguridad industrial, prevención de riesgos laborales, gestión medioambiental, utilización de recambios homologados, garantía de los trabajos efectuados, respeto a los derechos de consumidores y usuarios, y un largo etc.., en definitiva, empresas que con su correcta actividad legalizada contribuyen a generar riqueza y empleo en favor de la sociedad de nuestro territorio.

Los puntos fundamentales de esta campaña son:

· Entrega a los talleres asociados de una pegatina con la imagen de la Generalitat, acreditándose como taller habilitado.
· Imagen de la campaña a disposición de los asociados para su utilización en documentación y redes sociales.
· Participación de los talleres asociados en la página web habilitada al efecto, a modo de buscador de talleres en la que los usuarios van a poder localizar su taller de confianza, buscando por localidad, especialidad, tipo de servicios y otras ventajas adicionales ofrecidas por los talleres inscritos.

La campaña, que va a suponer un nuevo hito en la lucha contra los talleres clandestinos, cuenta con el apoyo de la Dirección General de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana.

Asistirán a la presentación los presidentes y secretarios de las tres asociaciones de talleres de la Comunitat Valenciana: Astrauto (Castellón), Fevauto(Valencia) y Atayapa (Alicante), que conforman la Federación de Automoción de la Comunidad Valenciana (Fautcova), presidida en la actualidad por el alicantino Guillermo Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>