Mazda diversifica su negocio y apuesta por el diseño de muebles

Mazda, firma japonesa de fabricación de automóviles, ha ampliado su negocio y lejos de hacerlo dentro del sector del automóvil ha decidido diversificar pasándose al diseño de muebles. La marca ha presentado su primer modelo, una silla con líneas modernas y futuristas inspirada en los propios coches de la empresa.

Esta novedosa silla, apodada Kodo Chair, es una muestra de creatividad y gusto en la que destaca su forma, como un asiento deportivo, y una estructura plateada. Un diseño original, atrevido, llamativo y a su vez elegante que seguro más de uno desearía tener en su salón. Esta silla es de altura baja, similar a la de los asientos de modelos de la empresa nipona como el Mazda MX-5.

Con esta silla se abre una nueva etapa en la compañía que espera abrirse hueco en el mercado del lujo con el diseño de más productos ‘premium’. Con este paso Mazda se pone en la carrera que hace años siguieron marcas como Ferrari o Porsche que comercializan todo tipo de artículos de consumo como ropa o complementos y que puede suponer un importante repunte en sus cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>