preciojustoreparacion

El sector del automóvil está cada día más presente en la red con la aparición de los comparadores de seguros y la tendencia a la venta directa de estos y otros servicios. A esta nueva corriente, totalmente en auge, se suma ahora uno de los sectores más importantes dentro de la automoción, el de la reparación del vehículo con el nacimiento de la plataforma GestiRep con la que el usuario podrá gestionar online las reparaciones de su coche con la garantía de un precio justo y una amplia oferta de talleres.

La contratación de seguros de coche por internet ha sufrido un gran crecimiento en los últimos años debido a varios factores como la comodidad de no tener de desplazarse y la facilidad de comparar precios y prestaciones gracias a los comparadores. El consumidor, cada vez más exigente en lo que respecta a precios y servicios, ya no confía tanto en los agentes de seguros y prefiere gestionar su seguro de coche por sí mismo, eso sí, con la ayuda de las herramientas que le proporciona la red.

Se calcula que aproximadamente 2 millones de españoles buscan información en internet sobre seguros de automóviles y los comparadores de seguros se han convertido en los principales aliados del consumidor con un crecimiento anual del 66% desde el año 2010. Con la facilidad de rellenar un cuestionario, aunque a veces sea algo largo, estos portales ofrecen una gran posibilidad de empresas con las mejores ofertas y adaptadas a tus necesidades. Después de escoger solo queda prácticamente darle a un botón y el resto se hará solo. Sencillo, rápido y con la seguridad de que tienes toda la información y escoges bien.

Los comparadores son mediadores entre consumidor y empresa aseguradora, una figura que ofrece confianza, información y trato personalizado para ayudar al cliente a encontrar el seguro para él. Un negocio en alza que se basa en la comisión que la aseguradora entrega al comparador por venta cerrada. Un modelo de negocio que existe en otros sectores y que se abre pase también en la reparación del automóvil.

GestiRep (www.gestirep.com) es un novedoso producto basado en un servicio web que implica a peritos, talleres y mediadores para ofrecer a un vasto usuario una información útil y veraz sobre la reparación de su vehículo. Esta plataforma online valora el daño en los vehículos, gracias a las fotos que proporciona el usuario, y ofrece el precio justo de la reparación del mismo. Este importe se calcula en función del precio de las piezas y el precio de la mano de obra de cada uno de los talleres asociados. La empresa posee una importante red de talleres en cada una de las ciudades en las que opera que ofrecen su oferta de reparación para que el usuario pueda elegir a cual llevar su vehículo.

Los usuarios de GestiRep reciben además de la oferta inicial ofertas extras de cada uno de los talleres de la zona en la que habita. Estos precios individualizados y diferentes ofrecen servicios adicionales y descuentos y mejoras al presupuesto como el llamado ‘precio ajustado’, que sustituye las piezas originales por otras compatibles de entorno a un 15 o 20% más baratas en el mercado o un ‘precio lowcost’ con piezas económicas o de segunda mano que es aproximadamente un 50% menor al precio de mercado.

Este nuevo sistema de reparación online sigue la línea de los comparadores de seguros, ofreciendo calidad y servicio a los mejores precios y permitiendo que el usuario pueda escoger el lugar donde reparar su vehículo; actuando como mediador entre usuario y taller. Una plataforma novedosa para un mercado cada vez más acostumbrado a la compra online y preocupado por el precio y la calidad.

Una apuesta por ofrecer los mejores servicios y precios sin salir de casa con las mejores garantías, puesto que GestiRep se compromete con los mejores precios, apostando por la confianza del usuario por encima de todo y por eliminar el desconocimiento y la desconfianza que el usuario tiene en los talleres de reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>