¿Cómo ayuda GESTIREP a un mediador? Parte III: avería, revisión y neumáticos

Tanto en el caso de un golpe con culpa, como en el siniestro total de un cliente, el mediador de seguros puede salir victorioso y reforzado por atender de forma exclusiva a su cliente. Mediante la plataforma Gestirep, el mediador de seguros tiene una completa solución de atención y ayuda al cliente. Pero también es cierto que no es necesario esperar a un desafortunado golpe, para aportar al cliente un servicio de cobertura y apoyo en el buen matenimiento del vehículo.

A través de Gestirep, el mediador puede también solicitarnos presupuestos de mantenimiento, reparación de averías o cambio de neumáticos de los coches de la cartera de clientes del mediador. Y en todos los casos obtendrá el precio más ajustado en la reparación, de forma completamente objetiva y transparente, y con una ampla gama de talleres donde poder escoger según la comodidad y el propio interés del cliente.

¿Qué mejor forma de encontrar la mejor relación calidad precio que comparando presupuestos sin salir de casa? Gestirep, la herramienta de servicio al servicio del mediador de seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>