BMW, Porsche y Ferrrari, líderes en los Best Cars 2015

El grupo editorial Motorpress Ibérica ha declarado a las marcas BMW, Porsche y Ferrrari como las mejores del año, al escoger a dos vehículos de cada una de estas casas para sus principales galardones, los Best Cars.

La edición 2015 de estos premios, organizados por la editorial de revistas como Autopista, Automóvil, Autovía o Coche actual, entregó el pasado 24 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu los Best Cars.

Los ganadores fueron los modelos Coupé (Mini) como el Mejor Ciudadano; el BMW i3 como el Mejor Utilitario; el Clase A (Mercedes – Benz) como el Mejor Compacto; el Jaguar XE como el Mejor Berlina Media; el Maserati Ghibli como el Mejor Berlina Grande; el Porsche Panamera como Mejor Berlina de Lujo y el Ferrari LaFerrari como el Mejor Deportivo.

También destacaron el Citroën C4 Picasso que se alzó con el premio a Mejor Monovolumen; el Volkswagen Passat que consiguió el Premio Autopista de Mejor Modelo Medio-Alto y el Toyota Mirai con el Premio Autopista Interactiva a la Eficiencia.

La consejera delegada del grupo agradeció durante el acto que “un año más” las diferentes casas automovilísticas hubieran trabajado de manera conjunta en pos de la industria a la que pertenecen, contribuyendo al crecimiento de la popularidad del sector “tanto en España como a nivel internacional”.

El resto de premiados se pueden consultar en la web oficial del certamen (www.best-cars.es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>