Tenemos el placer de anunciar que ya contamos con delegación de Gestirep en la provincia de Murcia. Un paso más para ofrecer el mejor servicio a los usuarios que estén deseando informarse sobre el valor de la reparación de su vehículo y comparar el precio con talleres cercanos.

Gestirep Murcia inició su actividad en enero del presente año de la mano de Activa Peritaciones, empresa constituida en la capital de la región con el objetivo de ofrecer servicios de tasación y tarificación de seguros de cualquier clase, a vehículos terrestres, maquinaria industrial, inmuebles, navíos, instalaciones técnicas en general, mobiliario y bienes de equipo de toda clase.

Con esta alianza pretendemos dar cobertura total a la provincia de Murcia ofreciendo los servicios de un profesional valorador al alcance de cualquier persona que tenga la necesidad de reparar su vehículo en esta provincia.  El compromiso de Gestirep Murcia abarca desde dar soporte a cualquier interesado en conocer el importe real de los daños de su vehículo, hasta asesorar como expertos sobre las mejores opciones de reparación.

Este asesoramiento lo hacemos de forma personalizada y gratuita para el cliente, facilitando la gestión con el taller, hasta el punto de que los usuarios se despreocupen, tanto del importe de los daños como de las gestiones y procesos con el reparador.

Nos comprometemos a acabar con la desconfianza existente frente al sector, por el miedo a ser engañados, proporcionando a los usuarios los más amplios y cómodos servicios, para que la reparación de su coche ya no sea un problema.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>